miércoles, 28 de marzo de 2012

No pudo ser

El torneo terminó de una de las peores formas posibles, con el equipo eliminado en un cuádruple empate a puntos ente los miembros del grupo.
Esto demuestra que el nuestro puede ser considerado el grupo de la muerte, ya que los 4 equipos que participamos en él disputamos en todos los casos partidos bastante competidos e igualados, a pesar de algunos resultados presumiblemente engañosos.
Podríamos realmente asegurar, que o el Golbulina y Recreativo (equipos que pasaron la liguilla por difrencia de goles) junto al Milla Sport, serán campeones del Torneo.
Análisis general del partido:

La primera mala noticia llegó antes de comenzar el partido, cuando nos enteramos de que Alex y Calderón (piezas importantes) iban a ser baja.
El partido lo comenzamos flojo, dejando demasiados espacios concretamente a uno de los jugadores más peligrosos del Golbulina, que en 2 ocasiones casi consecutivas marcó dos goles.
A partir de ahí, la cosa cambió algo, y nos echamos un poco más arriba, consiguiendo ponernos 2-2, y consiguiendo el 3-2 después de una cesión a mediados de la segunda parte.
Será a balón parado (como recibimos la mayoría de los goles en este torneo) como empatará el Golbulina a 5 minutos del final , resultado que no conseguimos levantar, e impidiendo así nuestra clasificación por golaverage inferior (-1), básicamente debido al partido, extraño, por decirlo de alguna forma, en el que el Golbulina perdió 5-0 contra el Recreativo, equipo al que vencimos en el primer partido.

Sin más, acabo esta crónica dejando claro que el equipo sigue con la cabeza alta, y que nuestro próximo objetivo es ascender en fútbol sala, de lo que también informaremos por aquí. Un saludo gente.

1 comentario:

  1. Verushka pa' la tropa5 de abril de 2012, 0:37

    Os rumores sobre novas incorporacións cada vez soan con máis intensidade. Para cando a confirmación oficial? Queremos saber!

    ResponderEliminar