martes, 27 de marzo de 2012

Primer partido, primera victoria

Partido correspondiente al Torneo Solidario Gelmírez y celebrado en las propias instalaciones de dicho colegio mayor esta mañana a las 12:00.
El Dínamo se alzó con la victoria bajo unas temperaturas extremas y unas condiciones físicas complicadas, sumadas a la arena que flota en el aire y las pibas que flotan en el ambiente, lo que complicó ligeramente la cosa.
El resultado final fue 3-2 a favor del Dínamo, goles de Marcos, Villa y Calderón.
A continuación mostraremos el análisis jugador a jugador:

Mourelle: faltó al partido porque es un matao y fue a clase.
Wis: sin complicación, fue protagonista de un pequeño conato de tangana y se cagó en la raza de un rival.
Jorge: destacó por romper sin piedad la cadera de un rival, que posteriormente acabó con el propio Jorge en el suelo.
Roque: cumplidor, protagonista también de un ligero pique con un jugador del otro equipo que se encontraba fuera del campo. Al principio muy descolocado en el campo.
Dani: en su línea, pura magia.
Villa: su presencia en el campo se nota. Clave subiendo el balón con potencia. El muy matao falló un penalty. Luego se resarció y marcó un gol (un poco chusta) con especial dedicatoria a la grada jajaja.
Jaco: Diego Capel. En una jugada con un juego de pies se quitó a 3 rivales de encima.
Alex Pereiro: cumplidor en defensa, recuperando balones, aportando seguridad.
Charli: llegando con peligro por la banda izquierda en el primer tiempo, sacrificó la piel de su rodilla por el equipo. Muy a lo zorro.
Fontán: el pulmón del equipo, en la segunda parte se hizo con el centro del campo y se apoderó de muchos balones.
Marcos: autor del primer gol del Dínamo, se le vio inseguro en los controles al principio, pero fue ganando confianza.
Dieguito:  desbordó varias veces y con su velocidad generó abstante peligro. Aportó el señorío, la fantasía y la belleza en el campo, ole premoh.
Aitor: aportó mucha seguridad al equipo bajó palos. No pudo hacer nada en el penalty, y sacó bajo palos dos balones demostrando grandes reflejos.
Calderón: sacó su espíritu de Juanito en la segunda parte y tiró del equipo en ataque, tirando a puerta numerosas veces hasta conseguir el gol de la victoria, de penalty justamente señalado a falta de 5 minutos.

Esta tarde, próximo partido, a las 21:00 contra Hasanes, se anticipa un partido complicado, aunque seguimos aspirando a lo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario